PUNTOMARDELPLATA.COM
 

Mar del Plata, 

Página Principal del Portal de Mar del PlataNoticias de Mar del Plata actualizadas a diarioEspectáculos y Actividades en Mar del PlataTeléfonos de Mar del PlataForo de debate con temas de Mar del PlataConsultas a puntomardelplata.com
    
Farmacias de Turno, abierta las 24hs
Farmacias abiertas las 24hs:
 
Farmacia Cuenca, Farmacia Della Maggiora, Farmacia Hoferek, Farmacia Jardin de la Sierra, Farmacia Murray, Farmacia Pousset, Farmacia Santa Teresita SCS, Farmacia Valentini, Farmacia Vizcay, Ruiz,
 
Distintas secciones sugeridas dentro de nuestro Portal
Sitios recomendados para visitar

Les sugerimos los siguientes Sitios ya que los consideramos útiles a Mar del Plata. Estas empresas han confiado en nosotros para realizar su sitio web.

Participe de la encueta. Nos interesa su opinión

Que opina de la oferta de Hoteles en Mar del Plata?

Muy buena
Buena
Debería mejorar

Votar encuesta  


NOTICIAS DE MAR DEL PLATA
 
jueves, 03 de octubre de 2013

Leída: 208 veces. 195 Palabras. Tiempo de Lectura 01:38

Suscribirse al Servicio de RSS Feeds 2.0 Imprimir la Noticia de manera amigableAgrandar el texto de la nota Achicar el texto de la nota Esta noticia le puede ser de interés a un amigo Enviar su comentario

Constancia de residente

Ofrece descuentos en espectáculos

La Constancia de residente, otorgada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y que permite obtener descuentos del 25% en numerosos teatros de la ciudad, tuvo una gran repercusión en su jornada debut cuando 120 vecinos se acercaron para solicitarla.

Se trata de una iniciativa que responde a la política del Intendente Gustavo Pulti y el Secretario de Cultura, Leandro Laserna, de promover el acceso de los vecinos a toda la oferta cultural que tiene lugar en nuestra ciudad y que incluye a las propuestas artísticas de índole privada.

Con la “Constancia de residente” se podrá acceder al beneficio pautado con los empresarios del espectáculo y al que se siguen sumando nuevos escenarios. Por el momento, el descuento se realiza en los teatros Neptuno, Lido, Bristol, Corrientes, Mar del Plata, Atlas, América, Güemes, Provincial y, el recientemente incorporado, Enrique Carreras.

Los interesados deben presentarse en la Dirección de Promoción Cultural, que funciona en el edificio de 25 de Mayo y Catamarca, de 8.30 a 21 con el documento de identidad en el que conste el domicilio en el Partido de General Pueyrredon.


Compartí esta noticia con tus amigos

            MySpace  Linkedin   


 

 
 

® puntomardelplata.com. Mar del Plata. . Todos los derechos reservados
Publicidad en el Portal  |  Desarrollo Web  |  Acerca Nuestro  |  Privacidad  |