PUNTOMARDELPLATA.COM
 

Mar del Plata, 

Página Principal del Portal de Mar del PlataNoticias de Mar del Plata actualizadas a diarioEspectáculos y Actividades en Mar del PlataTeléfonos de Mar del PlataForo de debate con temas de Mar del PlataConsultas a puntomardelplata.com
    
Farmacias de Turno, abierta las 24hs
Farmacias abiertas las 24hs:
 
Farmacia Azconegui, Farmacia Bratt, Farmacia Canessa, Farmacia Caravaca, Farmacia Del Comunitario Sc, Farmacia Ferrando, Farmacia Oliveri, Farmacia Sena, Farmacia Tellería, Farmacia Villegas, Farmacia Zeballos Scs,
 
Distintas secciones sugeridas dentro de nuestro Portal
Sitios recomendados para visitar

Les sugerimos los siguientes Sitios ya que los consideramos útiles a Mar del Plata. Estas empresas han confiado en nosotros para realizar su sitio web.

Participe de la encueta. Nos interesa su opinión

Que opina de la oferta de Hoteles en Mar del Plata?

Muy buena
Buena
Debería mejorar

Votar encuesta  


NOTICIAS DE MAR DEL PLATA
 
jueves, 29 de agosto de 2013

Leída: 215 veces. 224 Palabras. Tiempo de Lectura 01:52

Suscribirse al Servicio de RSS Feeds 2.0 Imprimir la Noticia de manera amigableAgrandar el texto de la nota Achicar el texto de la nota Esta noticia le puede ser de interés a un amigo Enviar su comentario

Descuentos en obras de teatro

Dedicado a recidentes de la ciudad

El próximo martes, 3 de septiembre, a las 10 en el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente Gustavo Pulti junto a al secretario de Cultura, Leandro Laserna y el empresario teatral Carlos Rottemberg firmarán un acuerdo por el cual se beneficiará a los vecinos de Mar del Plata y Batán con un importante descuento para las obras teatrales de la próxima temporada veraniega.

El objetivo de la Municipalidad de General Pueyrredon  es promover el acceso de los vecinos a las múltiples expresiones y actividades culturales que se ofrecen en las principales salas de la ciudad.

Para ello, se pondrá a disposición  de los habitantes o residentes permanentes de la ciudad de Mar del Plata y Batán, un descuento del 25 % a partir de los estrenos que se producirán desde el mes de noviembre de 2013 hasta la finalización de la temporada teatral en el mes de marzo de 2014.

Los teatros confirmados son América, Atlas, Bristol, Corrientes, Lido, Mar del Plata y Neptuno, gracias al compromiso con la ciudad del empresario Carlos Rottemberg.

Para llevar adelante la instrumentación, Cultura Mar del Plata emitirá los comprobantes y/o certificados de residentes permanentes de acuerdo a un procedimiento que se comunicará en la conferencia al igual que las obras que estarán en cada espacio.


Compartí esta noticia con tus amigos

            MySpace  Linkedin   


 

 
 

® puntomardelplata.com. Mar del Plata. . Todos los derechos reservados
Publicidad en el Portal  |  Desarrollo Web  |  Acerca Nuestro  |  Privacidad  |