PUNTOMARDELPLATA.COM
 

Mar del Plata, 

Página Principal del Portal de Mar del PlataNoticias de Mar del Plata actualizadas a diarioEspectáculos y Actividades en Mar del PlataTeléfonos de Mar del PlataForo de debate con temas de Mar del PlataConsultas a puntomardelplata.com
    
Farmacias de Turno, abierta las 24hs
Farmacias abiertas las 24hs:
 
Farmacia Barrio Belgrano SCS, Farmacia Colombero, Farmacia Del Aguila, Farmacia Farmafe SCS, Farmacia Garcia Casabal, Farmacia Jardin De Bosque, Farmacia Oscar Garcia, Farmacia Perna, Farmacia Riadigos, Farmacia San Martin, Farmacia Sur SCS,
 
Distintas secciones sugeridas dentro de nuestro Portal
Sitios recomendados para visitar

Les sugerimos los siguientes Sitios ya que los consideramos útiles a Mar del Plata. Estas empresas han confiado en nosotros para realizar su sitio web.

Participe de la encueta. Nos interesa su opinión

Que opina de la oferta de Hoteles en Mar del Plata?

Muy buena
Buena
Debería mejorar

Votar encuesta  


NOTICIAS DE MAR DEL PLATA
 
miércoles, 22 de mayo de 2013

Leída: 1314 veces. 375 Palabras. Tiempo de Lectura 03:08

Suscribirse al Servicio de RSS Feeds 2.0 Imprimir la Noticia de manera amigableAgrandar el texto de la nota Achicar el texto de la nota Esta noticia le puede ser de interés a un amigo Enviar su comentario

Se puede consultar el padrón electoral para la Consulta Popular

La Junta Electoral brindó detalles sobre cómo se desarrollarán los comicios en que los Marplatenses y Batanenses decidirán si quieren o no la creación de la Policía Municipal. Quienes no figuren en los Padrones tendrán la posibilidad de sufragar en mesas especiales.

Este martes la Junta Electoral ad hoc conformada para la Consulta Popular sobre la creación de la Policía Municipal brindó diferentes detalles sobre los comicios que se realizarán el domingo 9 de junio en todo el Partido de General Pueyrredon.

En ese contexto, Beatriz Arza –presidente de la Junta- informó que “los vecinos de Mar del Plata y/o Batán ya pueden consultar los padrones electorales en la web del municipio, www.mardelplata.gob.ar

En esa línea, la Defensora de Pueblo agregó que “aquellas personas que no figuren en los mismos, por ejemplo, porque cumplieron los 18 años después de la última elección o que tengan 16 años cumplidos el mismo día que se realiza la Consulta, podrán votar en 9 puntos especialmente creados para ellos”

Las mismas son en la Escuela Primaria Nº 17, Calle 18 entre 13 Y 15, Escuela Primaria Nº 10, Padre Dutto 2530; Emder (Campo de Deportes);  APAND, avenida Monseñor Zabala y Beruti; Jardín Nº 6, Viedma esquina Ushuaia (Estación Camet); Palacio Municipal (Hipólito Yrigóyen 1627); Delegación Sierra de los Padres, en el Jardín Nº 4, Calle 145 entre 132 y 134 (Batán) y en la Oficina Municipal de Santa Isabel,  Chapadmalal.

“En estas mesas especiales – continuó Arza- los interesados en sufragar deberán presentar DNI acreditando la edad y domicilio dentro del Partido de General Pueyrredon. Automáticamente la autoridad de la mesa ingresará al sistema  -comunicado informático con los otros 8 lugares- informando la acción y así evitar un posible doble voto”

Asimismo, en la reunión se informó que la Junta Electoral recepcionará cualquier tipo de inquietud de lunes a viernes entre las 8.15 y las 15 horas en la Secretaría de Gobierno, Hipólito Yrigoyen 1627, sector izquierdo, 4to piso.

Además de la presidenta de la Junta Electora se encontraban el vicepresidente Marcelo Gómez, y los integrantes de la misma Eduardo Aquindo (Colegio de Ingenieros) y Débora Marrero (Concejal).

El link directo para el padrón es http://www.mardelplata.gob.ar/ConsultaPopular


Compartí esta noticia con tus amigos

            MySpace  Linkedin   


 

 
 

® puntomardelplata.com. Mar del Plata. . Todos los derechos reservados
Publicidad en el Portal  |  Desarrollo Web  |  Acerca Nuestro  |  Privacidad  |